RRecomendamos que para que toda esta informacion sea mas clara vean esse video en youtube.com que tiene como nombre Pokemon Josue Yrion 1 sera muy erriquecedor para sus conocimientos

ES INCREIBLE!! CARICATURAS SATANICAS!!!!!!!Pokémon, Sailor Moon y Dragon Ball Z, derrochan agresividad y provocan igual comportamiento en los menores* Ranma y Medio exhorta a la pérdida del sentido de género y a los Teletubbies los asocia como símbolo de la homosexualidad.Detrás de esas historias fantásticas se puede esconder algo maligno. Sobre ese tema el monje francés Romualdo María Lafitte no anda con titubeos, porque simplemente para eso vino a enseñarnos o mejor dicho quitarnos la vendas de los ojos. De los otros sacerdotes se diferencia en que no tiene Iglesia y su casa espiritual parece ser el mundo.

Su barba negra y tupida le da un aire de solemnidad, mientras agrega que muchos de estos dibujos que han sido prohibidos en otras partes del mundo, pueden provocar distorsiones en laA sus 47 años y después de haber dado la vuelta a casi todo el mundo, hablando de temas tan sensibles como la salud reproductiva, el rock como algo satánico y otros temas, Lafitte sostiene que por lo anterior es que no es tan bueno dejar a los niños mucho tiempo frente a la pantalla. "Los dibujos animados tienen la potencia de tocar la mente de los niños, porque se presentan como cosa falsa, una ficción y provocan que el niño no diferencie entre el mundo verdadero y el no real", dice Lafitte, quien agrega que no es la primera vez que muchos niños han resultado gravemente heridos por haberse tirado- por ejemplo- de un edificio al creerse Batman.

- En este país a los dibujos animados se les ve como inofensivos, quizás lo único que se dice es que "entretienen" tanto a los niños que no los dejan hacer las tareas. ¿Cómo puede deformar la personalidad de un niño esto?

"Los Pokémons, Digimon, Sailor Moon, Gokú, Dragon Ball Z, Ranma y Medio son dañinos. Este último cuenta la historia de un chico que al caerle agua fría se transforma en mujer. Esto viene y le destruye al niño la propia concepción de la sexualidad, del género".

POKEMONS CON SIMBOLOS SATANICOS

- Aquí son muy vistos los llamados Pokémons, ¿qué símbolos esconden esos dibujos animados?

"Para los niños simplemente es la destrucción de ser niño. Los Pokémon son monstruos, 100 ángeles caídos del cielo que son demonios que se comportan a lo opuesto de los 10 Mandamientos. Viene del inglés Poket Monsters, que diciéndolo en japonés se oiría algo así como Ku Pitch Ku, y eso significa 100 veces más poderoso que Dios".

external image sailor.moon01.jpg
- ¿Qué imagen de las mujeres se difunde a través de los dibujos animados como esos de fabricación oriental?

"Algunos dibujos de Japón presentan a las mujeres como que no tienen conciencia de la idea de belleza, gracia, sino que las presentan como agresivas. Otras niñas aparecen con una minifalda y son muy agresivas, nada de feminidad, nada de matrimonio".

OTROS DIBUJOS

"Los Simpsons es otro programa que es lo opuesto de la conducta que debe asumir. También uno de los teletubbies tiene en su cabeza un triángulo al revés, que es un simbolismo del movimiento Gays, Lesbianas y Simpatizantes (GLS), incluso él camina como una mujer. Tienen la pérdida total de su sexualidad".

- ¿Cómo afecta esto a los niños?

"Los que ven Pokémon se vuelven hiperagresivos, maleducados, contestan a los padres, desobedientes, mal hablados, hasta sienten el deseo de matar. Hay niños que han matado a su hermano y hermana o al papá y cuando le preguntan que por qué lo hizo, contestan: "Pokémon me dijo que lo hiciera".

"Es un mensaje de hiperagresividad. Cualquier niño se afecta y se vuelve hiperagresivo y no pueden autocontrolarse. Igual al Nintendo, al Play Station y Game Boys diseñados para hombres sin la presencia de la mujer. Las mujeres aparecen con dos grandes pechos y después agresivas como los hombres".

DIBUJOS PROHIBIDOS EN OTRAS PARTES DEL MUNDOexternal image simpsons.jpg

- Pero estos dibujos que usted tanto menciona han despertado una fiebre increíble entre los chavalos...

"Sí, claro, es idolatría. Antes había uno que se llamaba Sailor Moon, unas muchachas que salían con unas hiperminifaldas y ellas andaban símbolos satánicos. Sailor Moon está prohibido en partes del mundo. Pokémon también en gran parte del mundo. "Resulta que en 97 y 98 durante la proyección de Pokémon y Sailor Moon hubo una ola colectiva de violencia y causaron hipermiedo e hiperagresividad. Entonces hicieron una investigación y todos descubrieron que habían visto Pokémon y Sailor Moon. Ambas los hacen una secta satánica y el gobierno japonés condenó a esa secta a pagar los daños y lo prohibió. También le pidió vía diplomática a otros países que no los aceptaran".

- Al final muchos le dan un voto de confianza a los dibujos animados porque las calles, dicen, son más violentas. ¿Qué opina de esa apreciación?external image Dragon_Ball_Z_Shin_Art_01pe.jpg

"Para mi son más peligrosos los dibujos animados que las calles. Porque cuando los ven y le preguntas con quién estás, ellos no te dicen nada porque están platicando. Los padres necesitan platicar con sus hijos, que se den cuenta que ser mamá y papá es un regalo maravilloso". personalidad de los menores.


Los pitufos fueron creados por el Belga Pierre Culliford alias Peyo
(1928 - 1992) en una historieta de 1958. Posteriormente los estudios Hanna-Barbera (creadores de los picapiedra, Don gato y su pandilla, etc) los llevaron a las caricaturas.
external image pitufete.jpgPeyo se baso en los mitos sobre hadas y duendes que habitan en los bosques y que se remontan ya a la epoca medieval, entorno en el cual se desarrollan sus historias. Estos mitos paganos, se relacionan si no directa y abiertamente con el satanismo, si con lo anticristiano y el ocultismo.Los pitufos tenían rasgos satanicos? o tan solo existe una simbologia religiosa detras de la historia. Supuestamente, cada pitufo representa un pecado capital. Asi, Goloso es la gula, Fortachon la soberbia, Perezoso la pereza, Egoista la avaricia y Vanidoso la vanidad. Pitufina es la lujuria y Filosofo, que en algunos momentos intenta suplantar a Papa pitufo y aprender todo lo que sabe el, es la envidia.
Papapitufo!
external image papaargentina.jpgPero la polemica se ahonda al constatar que este tierno abuelito tiene en su sillon el signo del pentaculo, la estrella de cinco puntas trazada por igual número de líneas. Esa figura, aunque tiene un origen simplemente pagano, ha sido históricamente asociada con el culto del satanismo y la magia negra en general. external image pitufo+gargamel2.jpgOtro de los aspectos es que el villano Gargamel, se vestia de monje, luciendo un look franciscano. Asi junto a su mascota, el gato Azrael (Azra-el: ayuda de Dios) tambien conocido como el angel de la muerte y del juicio. Asimilado al culto del vampirismo y el satanismo por lo que representa, siendo uno de los angeles mas respetados.


Pitufina viene de petera?Pitufina era una creación de Gargamel para volver locos a los pitufos. Al salir del atanor la pequeña homúnculo, un golem del alquimista presenta algunos rasgos de la impureza racial, como ser el pelo negro y despeinado. El gran acto transformador de Papa Pitufo de supremacia aria, es la transformación de pitufina: de negra y despeinada a nordica belleza aria. Los hijos del sol, los elegidos, con lo que la analogia queda completa: la Pitufina es ahora Eva.
external image pitufina.jpgPapa pitufo no tiene el poder de crear una Pitufina de la nada, sino que toma lo que hay y lo transforma en algo mas. El "envase" es el mismo, basicamente, y eso es exactamente lo que hace el vampirismo.
external image pitufos4.jpgLos Pitufos los domingos hacian ritos paganos, como la foto satelital (gracias NASA)
Vampiros diablos, enanos nazis y/o duendes comunistas? decia la revista Muy Interesante, pero nunca te daba una respuesta a las preguntas que ellos formulaban en la tapa.
"esa es la filosofía nazi que se esconde en esta nada infantil serie animada." revista Shock!
external image papaitufo+marx.jpgen conclusion, los pitufos satanicos es una mera coincidencia, una inocente serie animada,
merchandaicing y figuritas, conspirada por grupos de derecha en los estados unidos, querian destronar a los pitufos por pensar que introducian propaganda comunista...